El sueño de toda mujer que ha tenido más de un embarazo es lucir como antes, o mejor. La solución ideal actual que hará este sueño realidad es la lipoabdominoplastía; con esta intervención es posible conseguir un abdomen plano y firme, a través de la eliminación de la grasa y de la piel que sobra en el abdomen.
¿Qué se busca?
Con la lipoabdominoplastía se busca estrechar por completo la cintura, tratando el plano muscular de la pared abdominal con reestructuración de la flacidez muscular, extraer la grasa en exceso y retirar la piel sobrante. Con esta cirugía se logra contornear la silueta, sobre todo de aquellas pacientes que tienen exceso de grasa en el abdomen o perdieron su figura después de uno o varios embarazos.
¿Qué es la miniabdominoplastía?
En los casos en donde no existe mucha grasa localizada, y el abdomen en general presenta buena forma en la parte superior, el tratamiento se centra en retirar el exceso de piel inferior al ombligo a través de la miniabdominoplastía, con una cicatriz abdominal más reducida.
¿Cómo se realiza?
Esta cirugía debe realizarse bajo anestesia general, tiene una duración de 2 a 3 horas y media aproximadamente y requiere de un día de hospitalización para poder evaluar la evolución del paciente una vez culminada la cirugía.
Deja una respuesta